Amenización musical colocación y explotación de los bares a instalar en la Jira al Pantano 2018

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Corvera de AsturiasLicitaciones de Ayuntamiento de Corvera de Asturias

Objeto del contrato

Amenización musical colocación y explotación de los bares a instalar en la Jira al Pantano 2018

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/04/2018 a 16/04/2018

Expediente

CYC/35/2018

Presupuesto base

150,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

155,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corvera de Asturias ha adjudicado 263 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.681.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES ARLOS 2000, S.L. (12), ver publicación (10), GOYASTUR, S.A. (4), MEVALS PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4), Construcciones Estevez Mena, S.L. (CESME) (4)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Corvera de Asturias en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Corvera de Asturias ha adjudicado 263 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.681.468 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES ARLOS 2000, S.L. (12), ver publicación (10), GOYASTUR, S.A. (4), MEVALS PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4), Construcciones Estevez Mena, S.L. (CESME) (4)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Corvera de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 151.754 euros. : Ayuntamiento de Caravia (3), Ayuntamiento de Candamo (1), Renfe-Operadora (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CUARTA CALLE S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación