Póliza de Seguro Multirriesgo hogar para 12 viviendas arrendadas a las entidades IVIMA, ENCASA-CIBELES
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ValdemoroLicitaciones de Ayuntamiento de Valdemoro
Objeto del contrato
Póliza de Seguro Multirriesgo hogar para 12 viviendas arrendadas a las entidades IVIMA, ENCASA-CIBELES
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
116/2017
Adjudicación
Fecha
10/04/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
- Adjudicaciones a MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Detalle adjudicación
1.380,00 Euros
Importe
1.380 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado 180 licitaciones de "Seguros" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 148.303.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), SERINZA SOLUTIONS SL (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 270 adjudicaciones de 172 organismos diferentes por un valor de 38.730.598 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (9), Gobierno de Canarias (7), Consorcio Zona Franca de Cádiz (5), Universidad de Huelva (5), Junta de Andalucía (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.