S.E.O. de sistemas de visualización en posiciones de control
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
S.E.O. de sistemas de visualización en posiciones de control
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/04/2018 a 31/05/2018
Expediente
DNA 59/18
Adjudicación
Fecha
03/08/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Indra Sistemas, S.A.
- Adjudicaciones a Indra Sistemas, S.A.
Detalle adjudicación
2 221 522.00 EUR
Importe
2.221.522 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8992 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 3772 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.872.524.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8992 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3772 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.872.524.984 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 202 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 398.038.983 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (119), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (16), Renfe-Operadora (15), Metro de Madrid (12), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.