Control en el año 2018 de 50 certificados de eficiencia energética de edificios.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Control en el año 2018 de 50 certificados de eficiencia energética de edificios.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/04/2018 a 29/04/2018

Expediente

-

Presupuesto base

8.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/08/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.930,00 Euros

Importe

4.930 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2618 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.597.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de estudios sobre aprovechamiento energético adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2618 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1304 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.597.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver enlace (82), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Gobierno de Navarra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 244.134 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2), Gobierno Vasco (2), Sociedad para la Promoción de Suelo y Construcciones Industriales, S.A. (SPRILUR) (1), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a LABIKER INGENIERÍA Y CONTROL DE CALIDAD, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.