Destrucció segura de documentació administrativa i altres suports confidencials.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Objeto del contrato
Destrucció segura de documentació administrativa i altres suports confidencials.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/04/2018 a 27/04/2018
Expediente
1804OB04
Presupuesto base
62.500,00 € sin IVA 75.625,00 € IVA incluido (21,00%)
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
- Adjudicaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1181 licitaciones de "Servicios documentales" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.668.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1181 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.668.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1181 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.668.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1181 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 650 adjudicatarios diferentes por un valor de 161.668.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (22), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.