Suministro de 1 monitor de gasto cardíaco. Servicio de Anestesia y Reanimación. Servicio Riojano de Salud.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de La RiojaLicitaciones de Gobierno de La Rioja
I—Servicio Riojano de Salud (SERIS)Licitaciones de Servicio Riojano de Salud (SERIS)

Objeto del contrato

Suministro de 1 monitor de gasto cardíaco. Servicio de Anestesia y Reanimación. Servicio Riojano de Salud.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

15-4-3.04-0020/2018

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.300,00 euros (IVA no incluido).

Importe

39.300 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 192 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.722.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Riojano de Salud (SERIS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Riojano de Salud (SERIS) ha adjudicado 192 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.722.256 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (22), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Riojano de Salud (SERIS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.358.083 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (3), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (2), Hospital Universitario 12 de Octubre (2), Servicio Cántabro de Salud (1), Servicio Canario de Salud (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Vygon, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.