GCS 17/06092-INF-0050. Contratación del servicio de mantenimiento hardware y software para equipos de red y telefonía del Banco de España
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
GCS 17/06092-INF-0050. Contratación del servicio de mantenimiento hardware y software para equipos de red y telefonía del Banco de España
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
GCS 17/06092-INF-0050
Adjudicación
Fecha
14/04/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNITRONICS COMUNICACIONES, S.A.
- Adjudicaciones a UNITRONICS COMUNICACIONES, S.A.
Detalle adjudicación
526 976,53 EUR
Importe
526.977 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1211 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 934.646.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (35), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1211 licitaciones de "Servicios informáticos" a 723 adjudicatarios diferentes por un valor de 934.646.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (35), ver publicación (31), ver enlace (31), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 4.089.507 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Municipal de Informática de Barcelona (6), Ministerio de Defensa (5), Diputación de Tarragona (2), Gobierno de Canarias (1), Transports de Barcelona, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.