PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL SECTOR PP-36 "BOULEVARD 3" DEL PGOU DE VILLAJOYOSA

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la)

Objeto del contrato

PROYECTO DE URBANIZACIÓN DEL SECTOR PP-36 "BOULEVARD 3" DEL PGOU DE VILLAJOYOSA

Lugar ejecución/entrega

Villajoyosa/Vila Joiosa (la), AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

000055/2018-GENSEC

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 138 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.640.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), AZIGRENE CONSULTORES S.L. (2), NERCO INFRAESTRUCTURAS S.L. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 138 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.640.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), AZIGRENE CONSULTORES S.L. (2), NERCO INFRAESTRUCTURAS S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) ha adjudicado 138 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.640.178 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (7), Ver enlace de publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), AZIGRENE CONSULTORES S.L. (2), NERCO INFRAESTRUCTURAS S.L. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas