Prestación de los servicios necesarios para la prevención y control de la legionelosis, así como el control analítico del agua del vaso de piscinas, por el Real Decreto 865/2003 del Ministerio de Sanidad y Consumo, el Decreto 32/2003 del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco y el Real Decreto 742/2013 del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZallaLicitaciones de Ayuntamiento de Zalla
Objeto del contrato
Prestación de los servicios necesarios para la prevención y control de la legionelosis, así como el control analítico del agua del vaso de piscinas, por el Real Decreto 865/2003 del Ministerio de Sanidad y Consumo, el Decreto 32/2003 del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco y el Real Decreto 742/2013 del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Lugar ejecución/entrega
Zalla, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
538/2018
Presupuesto base
28.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Laenk Servicios Empresariales, S.L.
- Adjudicaciones a Laenk Servicios Empresariales, S.L.
Detalle adjudicación
24.920,00 Euros
Importe
24.920 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zalla ha adjudicado 99 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.867.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (13), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES POZA SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zalla ha adjudicado 99 licitaciones de "Medio ambiente" a 71 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.867.115 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (13), ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (2), CONSTRUCCIONES Y EXCAVACIONES POZA SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 235.340 euros. : Renfe-Operadora (2), Ayuntamiento de Marina de Cudeyo (1), Diputación Foral de Álava (1), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.