Mantenimiento de cerraduras electrónicas en puertas interiores y exteriores que cuenten con el sistema de control de accesos fabricado e instalado por la empresa Salto-Systems en los edificios de la UPV/EHU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de cerraduras electrónicas en puertas interiores y exteriores que cuenten con el sistema de control de accesos fabricado e instalado por la empresa Salto-Systems en los edificios de la UPV/EHU

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

31/18 PN

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/04/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

33.884,3

Importe

33.884 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), DATA BASE STORAGE, S.L. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), DATA BASE STORAGE, S.L. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), DATA BASE STORAGE, S.L. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años Universidad del País Vasco ha adjudicado 527 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.475.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (8), DATA BASE STORAGE, S.L. (8), Ver enlace de publicación (7), ver publicación (7), MONTTE, S.L. (7)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Universidad del País Vasco en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 824.266 euros. Los principales por número de concursos son: Metro Bilbao, S.A. (3), Ayuntamiento de Galdakao (1), Ayuntamiento de Durango (1), Diputación Foral de Guipúzcoa (1), Universidad del País Vasco (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a I-SAI ACCESOS Y PRESENCIA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.