Reapertura del procedimiento abierto simplificado para la contratación de limpieza y roza de núcleos y vías municipales de manera manual y mecanizado
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BarbadásLicitaciones de Ayuntamiento de Barbadás
Objeto del contrato
Reapertura del procedimiento abierto simplificado para la contratación de limpieza y roza de núcleos y vías municipales de manera manual y mecanizado
Lugar ejecución/entrega
Barbadás, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/04/2018 a 15/05/2018
Expediente
1137a/2018
Presupuesto base
80.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/06/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EULEN, S.A.
- Adjudicaciones a EULEN, S.A.
Detalle adjudicación
79.500,00 Euros
Importe
79.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbadás ha adjudicado 28 licitaciones de "Jardinería" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.465.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sodein Soluciones Integrales, SL (3), JESUS DEL CAÑO GONZALEZ (3), ver publicación (2), ver enlace (1), Grupivazgle, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbadás ha adjudicado 28 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.465.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sodein Soluciones Integrales, SL (3), JESUS DEL CAÑO GONZALEZ (3), ver publicación (2), ver enlace (1), Grupivazgle, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Barbadás ha adjudicado 28 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 23 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.465.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: Sodein Soluciones Integrales, SL (3), JESUS DEL CAÑO GONZALEZ (3), ver publicación (2), ver enlace (1), Grupivazgle, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 231 adjudicaciones de 98 organismos diferentes por un valor de 79.898.185 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (87), Junta de Castilla y León (8), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (7), Universidad Complutense de Madrid (6), Gobierno de Castilla-La Mancha (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.