2ª Fase Piscina Municipal.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2ª Fase Piscina Municipal.

Lugar ejecución/entrega

Santo Tomé, JaénLicitaciones en Jaén

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

11/2017

Presupuesto base

Importe neto: 49.586,78 euros.

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Importe neto: 49.586,78 euros.

Importe

49.587 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santo Tomé ha adjudicado 27 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.041.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Activa Servicios Integrales, S.L.U. (4), ver publicación (2), Construcciones Tamargo Millán, S.L. (1), Juan José (1), ESTUDIO DE PREVENCION Y SALUD SL (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Santo Tomé en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santo Tomé ha adjudicado 27 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.041.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: Activa Servicios Integrales, S.L.U. (4), ver publicación (2), Construcciones Tamargo Millán, S.L. (1), Juan José (1), ESTUDIO DE PREVENCION Y SALUD SL (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Santo Tomé en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.025.237 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Santo Tomé (4), Ayuntamiento de Lopera (2), Ayuntamiento de Canena (2), Ayuntamiento de Vilches (2), Ayuntamiento de Arjonilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Activa Servicios Integrales, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación