Garantizar dentro de los límites estipulados como capitales asegurados, el pago de las indemnizaciones de que pudiera resultar patrimonialmente responsable el asegurado en su condición de Administración Pública.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)Licitaciones de Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los)

Objeto del contrato

Garantizar dentro de los límites estipulados como capitales asegurados, el pago de las indemnizaciones de que pudiera resultar patrimonialmente responsable el asegurado en su condición de Administración Pública.

Lugar ejecución/entrega

Palacios y Villafranca (Los), SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

8/2017

Presupuesto base

18.000 euros (IVA incluido).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.357,65 euros (IVA incluido).

Importe

17.358 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) ha adjudicado 155 licitaciones de "Seguros" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.550.557 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), VARGAS ROMERA, S.L. (5), ver publicación (4), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (3), VARGAS ROMERA SL (3)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 1.469.212 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Girona (2), CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera) (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (2), Generalitat de Cataluña (1), Ayuntamiento de Vilassar de Mar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Zurich Insurance PLC en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación