Adquisición Carrozado CNMTT 4 TM y 10 TM

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Adquisición Carrozado CNMTT 4 TM y 10 TM

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2091118008200

Presupuesto base

717.175,07   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

717.175,07 Euros

Importe

717.175 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26724 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 7953 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.004.840.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 26724 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 7953 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.004.840.436 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 67 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 151.620.408 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (25), Ministerio de Hacienda y Función Pública (8), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IVECO ESPAÑA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación