Concurso de proyectos con intervención de jurado para un centro de salud y punto de atención continuada (PAC) y aparcamiento en Artà, Mallorca

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)

Objeto del contrato

Concurso de proyectos con intervención de jurado para un centro de salud y punto de atención continuada (PAC) y aparcamiento en Artà, Mallorca

Lugar ejecución/entrega

Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/05/2018 a 16/07/2018

Expediente

SSCC PA 182/18

Presupuesto base

8.000,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.000,00 Euros

Importe

5.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2706 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1262 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.220.494.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2706 licitaciones de "Concursos de ideas" a 1262 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.220.494.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de concursos de ideas adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2706 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1262 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.220.494.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación