Suministro de un vehículo eléctrico compacto con grupo de presión

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)

Objeto del contrato

Suministro de un vehículo eléctrico compacto con grupo de presión

Lugar ejecución/entrega

Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/05/2018 a 22/05/2018

Expediente

Exp C18/15

Presupuesto base

32.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.000,00 Euros

Importe

32.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 347 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.540.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 347 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 231 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.540.374 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), Ver enlace de publicación (7)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 226.536 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Bailén (1), Ayuntamiento de Monachil (1), Mancomunidad de Municipios "Ribera Baja del Genil" (1), Ayuntamiento de Puig (1), Ayuntamiento de Villaverde del Río (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Metalúrgica Andaluza de Maquinaria O.P., S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación