Proyectos Deportivos para desarrollar durante los meses de verano de 2018, (Campus y Campamentos: Fútbol, Urbano Multideportivo, Baloncesto y Gimnasia; Torneos: Pádel y 24 Horas de Fútbol Sala

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyectos Deportivos para desarrollar durante los meses de verano de 2018, (Campus y Campamentos: Fútbol, Urbano Multideportivo, Baloncesto y Gimnasia; Torneos: Pádel y 24 Horas de Fútbol Sala

Lugar ejecución/entrega

Moraleja, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2018 a 21/05/2018

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moraleja ha adjudicado 28 licitaciones de "Artículos deportivos" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.300.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3), EL BASTON SERVICIOS DE APOYO (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), OVEJERO SEQUEIRO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Ayuntamiento de Moraleja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Moraleja ha adjudicado 28 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.300.394 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (3), EL BASTON SERVICIOS DE APOYO (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), OVEJERO SEQUEIRO, S.L. (2)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Moraleja en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación