Aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnico-facultativas y anuncio de subasta para la venta de los aprovechamientos maderables

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Aprobación y exposición pública de los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de condiciones técnico-facultativas y anuncio de subasta para la venta de los aprovechamientos maderables

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2018 a 21/05/2018

Expediente

-

Presupuesto base

por lotes

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Medio Cudeyo ha adjudicado 82 licitaciones de "Subastas de bienes" a 58 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.284.999 euros. Los principales por número de licitaciones son: Dinamiza Servicios Educativos SL (5), OPTIMA PROYECTOS SL (5), Ver enlace de publicación (4), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (3), ver publicación (3)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Ayuntamiento de Medio Cudeyo en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación