Mixto de servicios y suministro de ejecución de la instalación de la Feria de Las Lagunas año 2018.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mixto de servicios y suministro de ejecución de la instalación de la Feria de Las Lagunas año 2018.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2018 a 22/05/2018

Expediente

0256 C.Sv.

Presupuesto base

60.338,02   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

20,00 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mijas ha adjudicado 287 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.353.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Mijas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mijas ha adjudicado 287 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.353.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Mijas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mijas ha adjudicado 287 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.353.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Mijas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mijas ha adjudicado 287 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.353.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (18), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Mijas en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 1.580.899 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Málaga (4), Diputación de Jaén (2), Ayuntamiento de Rinconada (La) (2), Ayuntamiento de Puertollano (1), Ayuntamiento de Ciudad Real (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Iluminaciones Jesus Nazareno S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación