Diseño de la herramienta de autodiagnóstico para la empresa digital del transporte en Canarias
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Diseño de la herramienta de autodiagnóstico para la empresa digital del transporte en Canarias
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
T-I-001-2018
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3227 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.136.493.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3227 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1677 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.136.493.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.