Vigilancia, salvamento y socorrismo en playas y otros eventos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Objeto del contrato
Vigilancia, salvamento y socorrismo en playas y otros eventos
Lugar ejecución/entrega
Puerto de Santa María (El), CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2018 a 23/05/2018
Expediente
22/18
Presupuesto base
220.694,17 Euros
Adjudicación
Fecha
07/06/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ebone Servicios, Educación, Deporte, S.L.
- Adjudicaciones a Ebone Servicios, Educación, Deporte, S.L.
Detalle adjudicación
220.473,48 Euros
Importe
220.473 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) ha adjudicado 199 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 203.186.168 euros. Los principales por número de licitaciones son: FIRMES Y CARRETERAS, S.A. (7), DI2 Potuense, S.L.U. (7), ver publicación (7), DI2 Portuense S.L.U. (6), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 34 organismos diferentes por un valor de 11.411.509 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Granada (5), Ayuntamiento de Albolote (2), Ayuntamiento de Valladolid (2), Ayuntamiento de Maracena (1), Ayuntamiento de Mieres (Asturias) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.