Estudio Detalle de alineaciones máximas de edificación para la instalación de ascensor en los inmuebles sitos en el barrio Euba, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 16 y 18.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Amorebieta-EtxanoLicitaciones de Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano

Objeto del contrato

Estudio Detalle de alineaciones máximas de edificación para la instalación de ascensor en los inmuebles sitos en el barrio Euba, 5, 7, 8, 10, 12, 14, 16 y 18.

Lugar ejecución/entrega

Amorebieta-Etxano, VizcayaLicitaciones en Vizcaya

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha adjudicado 126 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.822.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Intxausti, S. A. (7), Bermeosolo, S.A. (5), Urgatzi, S. L. (4), Urre, S.A. (3), Gehilan 2000, S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha adjudicado 126 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.822.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Intxausti, S. A. (7), Bermeosolo, S.A. (5), Urgatzi, S. L. (4), Urre, S.A. (3), Gehilan 2000, S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación