Ejecución de las obras y puesta en marcha de la EDAR del polígono industrial de Villarejo de Órbigo (León)
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
Objeto del contrato
Ejecución de las obras y puesta en marcha de la EDAR del polígono industrial de Villarejo de Órbigo (León)
Lugar ejecución/entrega
Castilla y León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/05/2018 a 01/06/2018
Expediente
CO/2018/02
Presupuesto base
507.621,74 Euros
Adjudicación
Fecha
17/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, S.A. (OSEPSA)
- Adjudicaciones a OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, S.A. (OSEPSA)
- IMACAL CONTRATAS, S.L.
- Adjudicaciones a IMACAL CONTRATAS, S.L.
Detalle adjudicación
418.990,98 Euros
Importe
418.991 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5681 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 2485 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.166.733.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), ver publicación (124), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (109), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 6.685.696 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Duero (2), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (2), Ayuntamiento de Sotonera (La) (1), Diputación de Granada (1), Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.891.274 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (5), Diputación de Zamora (4), Ayuntamiento de Aguilafuente (1), Diputación de Segovia (1), Ayuntamiento de Castrillo de la Vega (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.