Mantenimiento de instalaciones, Equipos y sistemas de protección contra incendios en los edificios, sede de la D.P. de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en CU- y O.E.E.-1902TO18SER00002-CD

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento de instalaciones, Equipos y sistemas de protección contra incendios en los edificios, sede de la D.P. de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en CU- y O.E.E.-1902TO18SER00002-CD

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2018/000294

Presupuesto base

11.377,28   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4.544,58 Euros

Importe

4.545 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3413 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 1550 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.195.912.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 3413 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1550 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.195.912.890 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (111), Consultar anuncios de adjudicación (104), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (103), ver publicación (102), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (66)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 12.339 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Diputación de Cuenca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Seguridad Extin-Alba S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.