Trabajos de apoyo a la redacción de proyectos de ejecución de obras para la Dirección General de Patrimonio (4 Lotes)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Trabajos de apoyo a la redacción de proyectos de ejecución de obras para la Dirección General de Patrimonio (4 Lotes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

300/2016/01169-57

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/05/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.849,91 €

Importe

39.850 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12841 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3860 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.152.673.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12841 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3860 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.152.673.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (330), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (313), COARSA, S.A. (293), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (250)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 8.916.689 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (16), Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Dirección General de Carreteras (4), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a FHECOR INGENIEROS CONSULTORES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.