Formación de tres arquetas de saneamiento en la Guardería Santa María del Pilar de Zaragoza

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Formación de tres arquetas de saneamiento en la Guardería Santa María del Pilar de Zaragoza

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/05/2018 a 17/05/2018

Expediente

(null)-M.V. 6/2018

Presupuesto base

4.972,75   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Aragón ha adjudicado 2395 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 1135 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.354.510.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (87), Ver enlace de publicación (53), ver publicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver el enlace de adjudicación (40)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Gobierno de Aragón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación