Autorización para la ocupación (uso común especial dominio público) de un kiosco en la playa de Almassora

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora

Objeto del contrato

Autorización para la ocupación (uso común especial dominio público) de un kiosco en la playa de Almassora

Lugar ejecución/entrega

Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 10/05/2018 a 25/05/2018

Expediente

000049/2018-CNT

Presupuesto base

1.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 316 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.613.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ofertas Costa Azahar, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Almazora/Almassora en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación