contratación del servicio de "detección y localización de fugas en red de abastecimiento de agua potable". S-5-2018.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

contratación del servicio de "detección y localización de fugas en red de abastecimiento de agua potable". S-5-2018.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/05/2018 a 04/06/2018

Expediente

S-5-2018

Presupuesto base

Importe neto: 251.760,38 €/año (I.V.A. no incluido).

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 565 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.638.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (14), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Pavimentos Asfálticos Lario, S.L. (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Lorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 565 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.638.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (14), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Pavimentos Asfálticos Lario, S.L. (7)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Lorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 565 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 370 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.638.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (15), Telemag de Lorca, S.L. (14), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Pavimentos Asfálticos Lario, S.L. (7)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Lorca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación