Procedimiento Abierto Simplificado (importe inferior a 100.000 ?) para el Servicio de mantenimiento hardware de la UNED, por Lotes.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Procedimiento Abierto Simplificado (importe inferior a 100.000 ?) para el Servicio de mantenimiento hardware de la UNED, por Lotes.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2018 a 25/05/2018
Expediente
AM 20/2018
Presupuesto base
34.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver enlace
- Adjudicaciones a ver enlace
Detalle adjudicación
lotes
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 599 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.288.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 599 licitaciones de "Servicios informáticos" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 87.288.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.