Programa de prevención de accidentes de tráfico
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
Objeto del contrato
Programa de prevención de accidentes de tráfico
Lugar ejecución/entrega
País Vasco
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
T-0109/18
Adjudicación
Fecha
11/05/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Atelier de Cultura y Comunicación, S.L.
- Adjudicaciones a Atelier de Cultura y Comunicación, S.L.
Detalle adjudicación
14.700
Importe
14.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3909 licitaciones de "Información y publicidad" a 1772 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.882.547.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3909 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1772 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.882.547.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (59), ver enlace (57), ver el enlace de adjudicación (48)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 270.512 euros. : Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.