Prestación de un servicio integral de asistencia sanitaria a los alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en el colegio Santiago Ramón y Cajal, de Getafe.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Prestación de un servicio integral de asistencia sanitaria a los alumnos con necesidades educativas especiales escolarizados en el colegio Santiago Ramón y Cajal, de Getafe.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

Presupuesto base

1 481 252.25 EUR

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4393 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.414.190.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4393 licitaciones de "Servicios sociales" a 2381 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.414.190.177 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de servicios sociales adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.