Creación de material educativo

Datos de la licitación

Organismo

Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)Licitaciones de Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER)

Objeto del contrato

Creación de material educativo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/05/2018 a 07/06/2018

Expediente

2018/PASS/006/C8020212

Presupuesto base

16.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

6.337,29 Euros

Importe

6.337 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) ha adjudicado 94 licitaciones de "Educación y formación" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.356.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Medical Research and Clinical Consulting (3), FONTVENTA, S.L. (2), ANALISIS ESTADISTICOS PERTICA, S.L. (2), EPMTIC, S.L. (2)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) en el último año

En los últimos 5 años Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) ha adjudicado 94 licitaciones de "Edición e impresión" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.356.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Medical Research and Clinical Consulting (3), FONTVENTA, S.L. (2), ANALISIS ESTADISTICOS PERTICA, S.L. (2), EPMTIC, S.L. (2)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) en el último año

En los últimos 5 años Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) ha adjudicado 94 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.356.206 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), Medical Research and Clinical Consulting (3), FONTVENTA, S.L. (2), ANALISIS ESTADISTICOS PERTICA, S.L. (2), EPMTIC, S.L. (2)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 210.990 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cádiz (3), Ayuntamiento de Hornachuelos (2), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (2), Ayuntamiento de Palma del Río (1), Ayuntamiento de Lucena (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a E-HUMAN TECH, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación