Obras de reparación y consolidación constructiva de fachadas del Edificio B de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Politécnica de MadridLicitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Objeto del contrato
Obras de reparación y consolidación constructiva de fachadas del Edificio B de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/06/2018 a 28/06/2018
Expediente
OB-05/18 ML
Presupuesto base
104.841,04 Euros
Adjudicación
Fecha
26/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eico Ingenieria y Economia, S.L.
- Adjudicaciones a Eico Ingenieria y Economia, S.L.
Detalle adjudicación
89.324,57 Euros
Importe
89.325 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Politécnica de Madrid
- Adjudicaciones de Universidad Politécnica de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 787 licitaciones de "Edificaciones" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.551.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años Universidad Politécnica de Madrid ha adjudicado 787 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.551.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (16), Ver enlace de publicación (15), ver enlace (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 5.773.816 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (7), Metro de Madrid (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Biblioteca Nacional (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.