Contrato de leasing de la máquina deshumectadora de la piscina climatizada del Patronato de Deportes de San Martín de Valdeiglesias
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Martín de ValdeiglesiasLicitaciones de Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
Objeto del contrato
Contrato de leasing de la máquina deshumectadora de la piscina climatizada del Patronato de Deportes de San Martín de Valdeiglesias
Lugar ejecución/entrega
San Martín de Valdeiglesias, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/06/2018 a 16/06/2018
Expediente
02/2018
Presupuesto base
85.181,05 Euros
Adjudicación
Fecha
14/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A.
- Adjudicaciones a BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A.
Detalle adjudicación
81.703,70 Euros
Importe
81.704 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha adjudicado 85 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.860.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), A.C. LA MARTUKA, S.L. (2), ARAT VETERINARIOS TORRELODONES, SL (2), SANTOS OLIVA GARRANCHO (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha adjudicado 85 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.860.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), A.C. LA MARTUKA, S.L. (2), ARAT VETERINARIOS TORRELODONES, SL (2), SANTOS OLIVA GARRANCHO (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias ha adjudicado 85 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.860.129 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), ver el enlace de adjudicación (5), A.C. LA MARTUKA, S.L. (2), ARAT VETERINARIOS TORRELODONES, SL (2), SANTOS OLIVA GARRANCHO (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 51 organismos diferentes por un valor de 28.997.681 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cambrils (4), Ayuntamiento de Icod de los Vinos (2), Xarxa Audiovisual Local (XAL) (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.