Patrocinio por parte de la Comunidad de Madrid del evento ?Mad Cool Festival 2018?.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Patrocinio por parte de la Comunidad de Madrid del evento ?Mad Cool Festival 2018?.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
C-432A/003-18 (P/SER-003909/2018
Presupuesto base
495.867,77 euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MAD COOL FESTIVAL, S.L.
- Adjudicaciones a MAD COOL FESTIVAL, S.L.
Detalle adjudicación
495.867,77
Importe
495.868 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4409 licitaciones de "Información y publicidad" a 2386 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.450.096.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 4.426.446 euros. : Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Ayuntamiento de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.