Proyecto básico y de ejecución de la obra II Fase de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de la urbanización «El Fillo» de Boecillo (Valladolid)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto básico y de ejecución de la obra II Fase de renovación de las redes de saneamiento y abastecimiento de la urbanización «El Fillo» de Boecillo (Valladolid)

Lugar ejecución/entrega

Boecillo, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

-

Presupuesto base

503.150,68 euros I.V.A

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boecillo ha adjudicado 63 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.483.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. (2), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Boecillo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Boecillo ha adjudicado 63 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.483.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), ver publicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (4), IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. (2), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Boecillo en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación