2018.24 Suministro de sistemas de procesado multipantalla de señales HD para los estudios de producción de TV de Euskal Telebista, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2018.24 Suministro de sistemas de procesado multipantalla de señales HD para los estudios de producción de TV de Euskal Telebista, S.A.

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2018 a 21/06/2018

Expediente

2018.24

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.500

Importe

48.500 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 629 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.901.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), K 2000, S.A.U. (10), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Euskal Irrati Telebista (EITB) en el último año

En los últimos 5 años Euskal Irrati Telebista (EITB) ha adjudicado 629 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 378 adjudicatarios diferentes por un valor de 157.901.174 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), K 2000, S.A.U. (10), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (10), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (9), ORACLE IBERICA, S.R.L. (8)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Euskal Irrati Telebista (EITB) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación