Enajenación , mediante procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio más alto, por procedimiento de urgencia de los aprovechamientos forestales para 2018 del M.U.P. denominado "Peñuco relavilla y oros" sito en Agüera del Municipio de Guriezo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Enajenación , mediante procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio más alto, por procedimiento de urgencia de los aprovechamientos forestales para 2018 del M.U.P. denominado "Peñuco relavilla y oros" sito en Agüera del Municipio de Guriezo

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/06/2018 a 22/06/2018

Expediente

1/2018

Presupuesto base

56.330,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1779 licitaciones de "Subastas de bienes" a 764 adjudicatarios diferentes por un valor de 600.087.723 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (48), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)

Informe de licitaciones de subastas de bienes adjudicados por Gobierno de Cantabria en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación