Prórroga servicio de vigilancia del Museo de Mallorca
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Prórroga servicio de vigilancia del Museo de Mallorca
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PCV33 2018 2442
Presupuesto base
4.565,52 Euros
Adjudicación
Fecha
08/06/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Protección de Patrimonios, S.A.
- Adjudicaciones a Protección de Patrimonios, S.A.
Detalle adjudicación
4.565,52 Euros
Importe
4.566 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3767 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1650 adjudicatarios diferentes por un valor de 759.120.522 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (80), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 8.549.939 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Coruña (A) (2), Generalitat de Cataluña (2), Consorcio Sanitario del Alt Penedès (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Biblioteca de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.