Acuerdo marco de obras de reparación, mantenimiento y mejora de aceras, área peatonales y calzadas de Oviedo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
Acuerdo marco de obras de reparación, mantenimiento y mejora de aceras, área peatonales y calzadas de Oviedo
Lugar ejecución/entrega
Oviedo, AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/06/2018 a 09/07/2018
Expediente
CO2017/54
Presupuesto base
1.818.181,82 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 457 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.121.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 457 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 296 adjudicatarios diferentes por un valor de 226.121.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (21), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.