Sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento en la C/Antonio Casado (entre las calles Josefa Llano y Santa Ángela de la Cruz). Barriada El Manquito. Coria del Río (Sevilla)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)

Objeto del contrato

Sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento en la C/Antonio Casado (entre las calles Josefa Llano y Santa Ángela de la Cruz). Barriada El Manquito. Coria del Río (Sevilla)

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/06/2018 a 06/07/2018

Expediente

128/18

Presupuesto base

77.079,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

31/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

54.510,50 Euros

Importe

54.511 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 989 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 989 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.777.553 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (22)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 33.077.482 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Sevilla (4), Ayuntamiento de Sevilla (4), Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (3), Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. (3), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Martin Casillas, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.