Proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en Calle del Águila, entre calles Ruiseñor y Canario (actuación DHCyD-06 del Plan Director de Dos Hermanas, 1ª fase, Sevilla)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)Licitaciones de Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)

Objeto del contrato

Proyecto de acondicionamiento y mejora de las redes de abastecimiento y saneamiento en Calle del Águila, entre calles Ruiseñor y Canario (actuación DHCyD-06 del Plan Director de Dos Hermanas, 1ª fase, Sevilla)

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/06/2018 a 19/07/2018

Expediente

301/17

Presupuesto base

371.799,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

254.009,01 Euros

Importe

254.009 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) ha adjudicado 1054 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 484 adjudicatarios diferentes por un valor de 396.996.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (61), Consultar anuncios de adjudicación (40), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (33), ver el enlace de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.363.307 euros. : Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (3), Ayuntamiento de Carmona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Tubercons, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.