Acuerdo Marco del servicio de mensajería y paquetería para los centros y dependencias de la Universidad de Castilla-La Mancha

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Universidad de Castilla-La ManchaLicitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha

Objeto del contrato

Acuerdo Marco del servicio de mensajería y paquetería para los centros y dependencias de la Universidad de Castilla-La Mancha

Lugar ejecución/entrega

Castilla La-Mancha

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/06/2018 a 16/07/2018

Expediente

SEAM201800017

Presupuesto base

39.718,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 341 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.462.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), QUIRON PREVENCION, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Universidad de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 341 licitaciones de "Mensajería y correspondencia" a 242 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.462.935 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), QUIRON PREVENCION, S.L.U. (4)

Informe de licitaciones de mensajería y correspondencia adjudicados por Universidad de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación