Luminarias para el ahorro de eficiencia energética en los distintos tramos que discurren desde el puerto comercial hasta la frontera de Beni-enzar en Ciudad Autónoma de Melilla

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Luminarias para el ahorro de eficiencia energética en los distintos tramos que discurren desde el puerto comercial hasta la frontera de Beni-enzar en Ciudad Autónoma de Melilla

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/06/2018 a 27/07/2018

Expediente

51/2018/CMA

Presupuesto base

301.437,27   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/10/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

150.718,50 Euros

Importe

150.719 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1128 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 384.552.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años Ciudad Autónoma de Melilla ha adjudicado 1128 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 496 adjudicatarios diferentes por un valor de 384.552.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Idic Consulting (24), ver enlace (23), ALVALOP SERVICIOS XXI, S.L. (23), IDIC CONSULTING (18), DORANJO S.L. (16)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ciudad Autónoma de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.511.113 euros. Los principales por número de concursos son: Ciudad Autónoma de Melilla (4), Ayuntamiento de Montesinos (Los) (2), Ayuntamiento de Lorquí (2), Diputación de Alicante (2), Diputación de Toledo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Iluminaciones Futuras de Led, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación