Enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos de la Escuela Nacional de Policía y Centro de Altos Estudios Policiales, futuros Inspectores y Subinspectores de Policía Nacional.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Enseñanza y formación por parte de una Universidad a los alumnos de la Escuela Nacional de Policía y Centro de Altos Estudios Policiales, futuros Inspectores y Subinspectores de Policía Nacional.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/07/2018 a 19/07/2018
Expediente
002/18/FP/05
Presupuesto base
148.950,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/10/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
- Adjudicaciones a UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Detalle adjudicación
140.675,00 Euros
Importe
140.675 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1894 licitaciones de "Educación y formación" a 1124 adjudicatarios diferentes por un valor de 686.870.784 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 667.174 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) (2), Diputación de Salamanca (2), Junta de Castilla y León (1), Diputación de Ávila (1), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.