Redacción proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y final de obra, ejecución nave almacen campo de fútbol
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de IgorreLicitaciones de Ayuntamiento de Igorre
Objeto del contrato
Redacción proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra y final de obra, ejecución nave almacen campo de fútbol
Lugar ejecución/entrega
Igorre, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
c15-18-010
Presupuesto base
7.400
Adjudicación
Fecha
02/07/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ARIÑO CERVERO ARQUITECTOS SCP
- Adjudicaciones a ARIÑO CERVERO ARQUITECTOS SCP
Detalle adjudicación
7.400
Importe
7.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igorre ha adjudicado 49 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.389.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociación Aztaparrak Asti Taldea (5), Aldalan, S.L. (4), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (3), Fundacion Lantegi Batuak (3), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igorre ha adjudicado 49 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.389.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Asociación Aztaparrak Asti Taldea (5), Aldalan, S.L. (4), RADIMER SERVICIOS ENERGETICOS SL (3), Fundacion Lantegi Batuak (3), ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.