SUBMINISTRAMENT I INSTAL·LACIÓ DE MAQUINÀRIA, PROGRAMARI I ETIQUETES AMB TECNOLOGIA RFID (Ràdiofreqüència) DESTINAT AL SERVEI D'AUTOPRÉSTEC A LA BIBLIOTECA CENTRAL D'IGUALADA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SUBMINISTRAMENT I INSTAL·LACIÓ DE MAQUINÀRIA, PROGRAMARI I ETIQUETES AMB TECNOLOGIA RFID (Ràdiofreqüència) DESTINAT AL SERVEI D'AUTOPRÉSTEC A LA BIBLIOTECA CENTRAL D'IGUALADA

Lugar ejecución/entrega

Igualada, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2018 a 17/07/2018

Expediente

46/2018

Presupuesto base

36.600,00 € sense IVA 44.286,00 € IVA inclòs (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/09/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

por lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igualada ha adjudicado 211 licitaciones de "Servicios informáticos" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.953.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), Iniciatives Events, SL (7), ver el enlace de adjudicación (5), TALLER ÀURIA SCCL (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ayuntamiento de Igualada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igualada ha adjudicado 211 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.953.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), Iniciatives Events, SL (7), ver el enlace de adjudicación (5), TALLER ÀURIA SCCL (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Igualada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igualada ha adjudicado 211 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.953.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), Iniciatives Events, SL (7), ver el enlace de adjudicación (5), TALLER ÀURIA SCCL (5)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Igualada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Igualada ha adjudicado 211 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 155 adjudicatarios diferentes por un valor de 27.953.721 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (7), Iniciatives Events, SL (7), ver el enlace de adjudicación (5), TALLER ÀURIA SCCL (5)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Igualada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24435 adjudicaciones de 2425 organismos diferentes por un valor de 942.993.413 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (892), Renfe-Operadora (646), Junta de Andalucía (430), Generalitat de Cataluña (393), Generalitat Valenciana (377)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación