Subministrament de Kits Per Fer DQO, N Total I P Total amb el robot SKALAR del laboratori ubicat a ABRERA.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament de Kits Per Fer DQO, N Total I P Total amb el robot SKALAR del laboratori ubicat a ABRERA.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CTN1800524

Presupuesto base

27.300,00 € sense IVA 33.033,00 € IVA inclòs (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2018

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

Lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 796 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 477.121.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ENGISIC SOLUCIONS I CONSULTING SL (14)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Agencia Catalana del Agua en el último año

En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 796 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 477.121.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ENGISIC SOLUCIONS I CONSULTING SL (14)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Agencia Catalana del Agua en el último año

En los últimos 5 años Agencia Catalana del Agua ha adjudicado 796 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 441 adjudicatarios diferentes por un valor de 477.121.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), CARAT ESPAÑA, SAU (20), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (17), ENGISIC SOLUCIONS I CONSULTING SL (14)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Agencia Catalana del Agua en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 45.165 euros. : Fundación Donostia International Physics Center (DIPC) (1), Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid (1), Junta de Extremadura (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VWR INTERNATIONAL EUROLAB, S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 2.571.338 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (4), Confederación Hidrográfica del Ebro (3), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Generalitat Valenciana (2), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MICROBEAM, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación