Concesión de servicios consistente en la gestión, explotación y mantenimiento del Complejo Deportivo Municipal de Cartaya.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión de servicios consistente en la gestión, explotación y mantenimiento del Complejo Deportivo Municipal de Cartaya.

Lugar ejecución/entrega

Cartaya, HuelvaLicitaciones en Huelva

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/07/2018 a 16/07/2018

Expediente

S-16/2018

Presupuesto base

3.550.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 140 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.114.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (3), TONO SERVICIOS INTEGRALES SL (3)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Cartaya en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 140 licitaciones de "Actividades deportivas" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.114.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (3), TONO SERVICIOS INTEGRALES SL (3)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Cartaya en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartaya ha adjudicado 140 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.114.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver el enlace de adjudicación (6), Construcciones Manuel Sanchez, S.A. (4), IBEROSPORT INNOVACION Y EQUIPAMIENTOS S.L. (3), TONO SERVICIOS INTEGRALES SL (3)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Cartaya en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.