Suministro de contenedores de carga lateral de diversas fracciones para el servicio de recogida de RSU y limpieza viaria de Collado Villalba
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Collado VillalbaLicitaciones de Ayuntamiento de Collado Villalba
Objeto del contrato
Suministro de contenedores de carga lateral de diversas fracciones para el servicio de recogida de RSU y limpieza viaria de Collado Villalba
Lugar ejecución/entrega
Collado Villalba, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2018 a 01/08/2018
Expediente
24CON/2018
Presupuesto base
1.400.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/11/2018
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Contenur, S. L.
- Adjudicaciones a Contenur, S. L.
Detalle adjudicación
956.800,00 Euros
Importe
956.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 220 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.233.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver anuncio (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 220 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.233.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver anuncio (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Collado Villalba ha adjudicado 220 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 143 adjudicatarios diferentes por un valor de 31.233.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (20), ver publicación (13), ver el enlace de adjudicación (12), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver anuncio (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 2.959.997 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Barakaldo (2), Ayuntamiento de Pamplona/Iruña (2), Gobierno de Murcia (1), Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea (1), Ayuntamiento de Sestao (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.